Integrantes

Integrantes

Silvana Chandía

Ingeniera en Sonido, Gestora Cultural y Productora de Artes Escénicas. Se forma entre Chile y España, países en los que ha vivido intermitentemente, lo que le ha permitido desarrollar su carrera de manera internacional colaborando con diferentes proyectos artísticos y en la creación de políticas culturales para el sector.

En España trabaja, entre los proyectos más relevantes, para el Centro de Empresas Europeas Innovadoras (CEEI) y la Cámara de Comercio financiado por la Comunidad Europea, llevando campañas de concienciación del emprendedurismo en jóvenes por medio de las artes escénicas , en puntual con el teatro. Además representa al sector frente a estas instituciones en la inclusión del Circo, Danza y Teatro como elementos de I+D para el desarrollo económico.

En Chile a partir de 2014 es socia fundadora de la Asociación gremial de Nuevo Circo, entre otras múltiples actividades relacionadas al sector.

Pablo Carbajal

Hijo de inmigrantes Españoles e Italianos, crece en las calles de Villa Dominico – Avellaneda. En su infancia se convierte en el ayudante de su padre el payaso PIPOM, reconocido personaje de la Zona Sur. Ya en la adolescencia comienza su interés por la música convirtiéndose así en parte del movimiento del under de los 80’ y 90’s de Buenos Aires. A finales de los 90’ retoma su relación con el circo formando parte del movimiento de malabaristas y teatro callejero de Argentina, proyecto con el recorre Latinoamérica y Europa . En el año 2000 visita Chile, país dónde crea la compañía para luego en 2003 retornar a España, lugar en el que desarrolla parte importante de su carrera y dónde nace el personaje Tito Rissoti. Desde 2014 reside entre Chile – Argentina y España, trabajando en teatros , centros culturales, festivales, plazas y múltiples espacios desarrollando su carrera como artista popular.